Postgrado

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Última actualización: 17/07/2019

Este Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de promover la internacionalización de sus empresas, diseñando, implantando y dirigiendo el proceso de apertura de nuevos mercados. El Máster posibilita el acceso de sus alumnos a un mundo laboral cada vez más abierto, competitivo y globalizado en las mejores condiciones de comprensión y conocimiento de los mercados internacionales y de las tendencias empresariales actuales. Con ese fin, les dota de los recursos necesarios para que sean profesionales con una excelente formación, creatividad, espíritu de colaboración y trabajo en equipo y un alto nivel ético y profesional.

 

Este Máster oficial ofrece una formación especializada y avanzada en el campo de la iniciativa emprendedora y la creación de empresas. Un rasgo diferencial del máster es que proporciona al alumno una formación multidisciplinar. Así, el estudiante adquiere conocimientos de organización y dirección de empresas, marketing, recursos humanos, derecho, finanzas o tecnologías de la información y comunicación. Asimismo, se ofrece una formación integral que capacita al alumno para detectar oportunidades de negocio, desarrollar una idea empresarial, planificarla e implantarla con éxito.
 

Este programa está especialmente dirigido a profesionales con experiencia, y no necesariamente una titulación superior, que deseen ampliar su conocimiento del contexto internacional y las implicaciones en todas las áreas de la empresa. Asimismo, el programa está dirigido a estudiantes recién licenciados sin experiencia previa, que deseen orientar su actividad profesional en el área de las operaciones exteriores.