Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba > Sala de Prensa > Comunicados de prensa > Rafael de Asís,miembro honorífico del Claustro de Profesores de la Universidad de Vigo

Última actualización: 08/04/2019

Rafael de Asís,miembro honorífico del Claustro de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vigo

Fotografía de Rafael de Asís

El pasado 2 de junio Rafael de Asís, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, investigador del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas y coordinador de los proyectos Red tiempo de los derechos y Madrid sin Barreras,  fue  investido miembro honorífico del Claustro de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vigo.

La laudatio fue pronunciada por Ana Garriga, Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Vigo e investigadora de la Red Tiempo de los derechos.

El nombramiento fue decidido el 24 de febrero en la Junta de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vigo. La investidura coincidió con el Acto Académico de Graduación de dicha Universidad.

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23