Investigación: Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y Violencia

Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba > Investigación > Investigación: Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y Violencia

Última actualización: 06/02/2017

Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y Violencia

La Cátedra UNESCO “Derechos humanos y violencia: gobierno y gobernanza” es un programa académico dedicado a la investigación, la docencia, la documentación y la difusión en materia de derechos humanos y violencia.

Surge de los acuerdos multilaterales firmados entre la Universidad del Externado de Colombia, la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, la Universidad do Vale do Rio dos Sinos, la Université Paris X Nanterre, UNICAM ( Universita Degli Studi Di Camerino, Italia)  y la Universidad Carlos III de Madrid.

El IDHBC forma parte de la Cátedra UNESCO a través de la Cátedra "Antonio Beristain" de Estudios sobre el Terrorismo y sus Víctimas.

Contacto

Cátedra "Antonio Beristain" de Estudios sobre el Terrorismo y sus Víctimas  del Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas”

Universidad Carlos III de Madrid

C/ Madrid, 126.

CP 28903 Getafe (Madrid) · España

Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23