Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba > Clínica Jurídica > Clínica jurídica sobre Práctica de Aplicación del Sistema Universal de los Derechos Humanos

Última actualización: 21/11/2014

Clínica jurídica sobre Práctica de Aplicación del Sistema Universal de los Derechos Humanos, 4º edición, apoyo a las últimas acciones legales de la Asociación Pro Derechos Humanos de España en la Audiencia Nacional, Duración: Febrero-junio de 2010.

En esta Clínica los alumnos del Máster en Derechos Fundamentales, organizado por el Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas”, trabajan con el equipo legal de la APDHE en casos vivos que se están tramitando  ante la Audiencia Nacional o en relación con cuyo seguimiento se ha pedido apoyo a la Asociación.

Actividades

Para cerrar la 4ª Edición de la Clínica se realizó un seminario final en el que los alumnos, tutelados por Carmen Lamarca y por Manuel Ollé, expusieron los resultados de su trabajo.

Durante la presente edición, han destacado cuatro casos y se ha incorporado también el trabajo sobre los derechos económicos, sociales y culturales a través de un asesoramiento relativo al derecho a la salud.

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23