Clínica Legal para personas con VIH/Sida

Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba > Clínica Jurídica > Clínica Legal para personas con VIH/Sida

Última actualización: 21/11/2014

Clínica Legal para personas con VIH/Sida. Enero-Diciembre 2010.

Se trata de un proyecto desarrollado por el Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas” en colaboración con la Coordinadora Estatal de VIH-sida,CESIDA subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del Plan Nacional del Sida, que lleva desarrollándose desde 2007.

El programa se articula sobre tres ejes: asesoramiento, formación y acción. Además de ofrecer asistencia y asesoramiento jurídico a personas con VIH, se han desarrollado experiencias docentes en las titulaciones de Derecho y Comunicación Audiovisual e informes jurídicos que sirven de fundamento para las reivindicaciones de la entidad”.

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23