La profesora Constanza Tobío, nueva vocal del Consejo Editorial de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas (Reis)

La Catedrática de Sociología de la Universidad Carlos III de Madrid y miembro del Consejo del Instituto de Política y Gobernanza, Dra. Constanza Tobío Soler, ha sido nombrada recientemente nueva vocal del Consejo Editorial de la "Revista Española de Investigaciones Sociológicas" (Reis), editada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Por su trayectoria histórica y el alto nivel de calidad exigido a las contribuciones se ha convertido en una revista de referencia para cualquier estudioso o investigador de las Ciencias Sociales, con un impacto según el prestigioso Journal Citation Reports (JCR Social Science Edition 2017) Q3 0,731.

constanza