Presentación del “Anuario del Juego en España 2018”, editado conjuntamente por IPOLGOB y el grupo empresarial CODERE. La dirección técnica de la obra ha corrido a cargo del profesor José Antonio Gómez Yáñez

Presentación del “Anuario del Juego en España 2018”, editado conjuntamente por IPOLGOB y el grupo empresarial CODERE. La dirección técnica de la obra ha corrido a cargo del profesor José Antonio Gómez Yáñez.
 
El pasado 30 de octubre, en el Salón de Grados de la UC3M en el Campus “Puerta de Toledo”, tuvo lugar la presentación del Anuario del juego en España 2018, obra editada conjuntamente por IPOLGOB y el grupo CODERE, uno de los líderes del sector empresarial del juego de azar a escala nacional e internacional, con base en un convenio específico de colaboración entre ambas entidades. 
 
En esta 8ª edición del Anuario, como en ocasiones anteriores, la dirección técnica ha corrido a cargo del Dr. D. José Antonio Gómez Yáñez, profesor de Sociología de la UC3M y miembro del Consejo de IPOLGOB, quien ha compartido autoría con el prestigioso jurista D. Carlos Lalanda, socio fundador de la firma LOYRA-Abogados.
 
El acto de presentación fue presidido por el Vicerrector de Política Científica de la UC3M, Dr. D. Javier Prieto, y en él tomaron asimismo la palabra, además de los dos autores, el Director General de CODERE, D. Vicente Di Loreto, y el Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, D. Juan Espinosa.
 
La calidad de la información y los análisis contenidos en las sucesivas ediciones del Anuario del Juego en España lo han convertido en obra fundamental y referencia de autoridad para el conocimiento de la situación y evolución de un sector que posee indudable importancia desde el punto de vista económico, social y cultural. 
 
 
 

 

foto 1
foto 2
foto 3