Seminario de Política Española con el profesor Francisco José Llera Ramo

El 5 de octubre de 2018, en el marco del III Seminario Internacional Hispano-Latinoamericano "El Estado en el siglo XXI", celebrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, se llevó a cabo la presentación de los dos primeros números de "Política y Gobernanza. Revista de Investigaciones y Análisis Político", que editan conjuntamente el IPOLGOB y el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR. La presentación corrió a cargo de dos de los miembros del Consejo Editorial, los catedráticos Antonio Robles Egea y Francisco J. Vanaclocha.

En el mismo acto fueron presentadas dos destacadas revistas latinoamericanas de ciencias sociales: la argentina "Estado Abierto. Revista sobre el Estado, la Administración y las Políticas Públicas", editada por el Instituto Nacional de Administración Pública y el Ministerio de Modernización de la Presidencia de la Nación; y la "Revista de Administración Pública del GLAP" (Grupo Latinoamericano por la Administración Pública).