Instituto de estudios internacionales y europeos: Francisco de Victoria

RED DE UNIVERSIDADES DE EXCELENCIA DEL ESPACIO IBEROAMERICANO

Esta Red reúne a un conjunto de Universidades de los diferentes países del Espacio Iberoamericano que cooperan en el establecimiento de criterios de excelencia en materia de educación superior, en la realización de debates y de proyectos de investigación. Financiada por la AECID forman parte las siguientes Universidades: Universidades Nacional de San Martin (Argentina). Universidad Autónoma Juan Misael Caracho (Bolivia). Universidad Estadual de Londrina (Brasil). Universidad hispanoamericana (Costa Rica). Universidad de Medellín (Colombia). Universidad de la Habana (Cuba). Universidad Pontificia católica de Valparaiso (Chile). Universidad de Cuenca (Ecuador). Universidad Rey Juan Carlos (España). Universidad Mariano Gálvez (Guatemala). Universidad Nacional Autónoma (Honduras). Universidad de Guadalajara (México). Universidad Nacional Autónoma (Nicaragua). Columbus University (Panamá). Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). Universidad Pontifica Católica (Perú). Pontifica Universidad católica madre y maestra (República Dominicana). Universidad Francisco Gaviria (El Salvador). Universidad de la República (Uruguay). Universidad Metropolitana de Caracas (Venezuela).

pie