cinta_temerin

Correo electrónico: jsolano@hum.uc3m.es

Despacho: 17.2.39

datos

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE.  Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, al que se incorporó en 2003.

docencia

Procesos de creación multimedia. Comunicación Audiovisual en Red.

publicaciones

-  "Mobile and Accessible ICTs for Museography", (con B. Ruiz; L. Moreno y J.L. Pajares), Knowledge Society, 2008.

- "Multimedia and Accessible Musuem Guides: GVAM prototype for the Dress Museum of Madrid", (con F. Utray; C. Gálvez; J. L. Pajares), International Journal of the Inclusive Museum, Vol. 1, Issue 2.  2008.

-Multimedia Accesibles: Museos para todos, (con B. Ruiz; L. Moreno; J.L. Pajares), Ed. Real Patronato sobre Discapacidad-MEC, 2008.