cinta_temerin

Correo electrónico: japsouto@hum.uc3m.es

Despacho: 17.02.71

datos

Licenciado en Comunicación Audiovisual (Universidad Carlos III de Madrid) y en Historia del Arte (Universidade de Santiago de Compostela). Máster Oficial de Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con soporte académico de la Universidad Autónoma de Madrid). Máster Oficial de Investigación Aplicada a Medios de Comunicación (UC3M). Investigador predoctoral (FPU) en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid.

lineas

Prácticas fílmicas de transgresión. Relaciones entre los medios audiovisuales y las instituciones artísticas. Historia y teoría del audiovisual español y latinoamericano.Implicaciones estético-políticas de los nuevos medios.

otros datos

Beca del Personal Investigador en Formación (UC3M, 2011). Premio Extraordinario de Máster Oficial de la UC3M (2010). Premio de Excelencia de la UC3M en la modalidad de estudiante (2009).  Beca de Ayuda al Máster Oficial del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual (UC3M, 2009-2010). Becario de la 1ª edición de la Cátedra del Museo del Prado (2009). Beca de Movilidad del Ministerio de Educación (2008-2009). Certificado de Aptitud Pedagógica (Universidad Complutense de Madrid, 2009).