cinta_temerin

Correo electrónico: bhbernal@hum.uc3m.es

Despacho: 17.2.71

datos

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1995 y diplomada en Derecho (1989). Superado examen de investigación de Diploma en Estudios Avanzados (DEA) (2007). Actualmente elaborando Tesis Doctoral titulada: La ficción española de producción propia en la actualidad. Procesos de trabajo y figuras profesionales. El caso de Cuenta Atrás. Profesora Ayudante en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, al que se incorporó en 2006.

lineas

Ficción, televisión, producción independiente. Figuras profesionales. Guión de televisión.

docencia

Guión de televisión (I). Practicum.

publicaciones

-  "Teleseries de bolsillo: Supervillanos, la primera serie de ficción creada para móviles". Comunicación IV Congreso Comunicación y Realidad, 2007.

-  "De Compañeros a No te fallaré. Manuel Ríos San Martín y la experiencia en la producción cinematográfica de Globomedia". Comunicación en II Congreso Internacional de Análisis Fílmico, 2007.

- El guión para televisión, Síntesis en preparación.