cinta_temerin

Correo electrónico: gcamanez@hum.uc3m.es

Despacho: 17.01.27

datos

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (1996) Profesora Asociada en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, al que se incorporó en 2004.

lineas

Ficción televisiva. Industria audiovisual. Programación televisiva y radiofónica. Contenidos audiovisuales. Historia de la televisión.

docencia

Gestión y promoción de contenidos audiovisuales.

Practicum.

Comunicación.

publicaciones

-  Varios textos en Palacio, Manuel (ed.). Las cosas que hemos visto. 50 años y más de TVE. Instituto Oficial de Radio y Televisión, Madrid, 2006.

-  "Cultura y televisión, para consumo público", Revista Telos, nº 62, Madrid, 2005.

- Televisión en Europa. Análisis y comparativa de las principales cadenas públicas en seis países (libro del Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación: "La televisión que queremos. Hacia una TV de calidad") Grupo Comunicar (2005).

otros datos

Consultora independiente del sector audiovisual en las áreas de programación y producción de contenidos. Imparte clases en el Máster de Radio Nacional de España/Universidad Complutense de Madrid. Co-organiza la Semana de la Solidaridad en la UC3M. Co-dirige el seminario 'Otro mundo es posible' en la UC3M.