Ángel García Crespo. Projects

Current

• ISDAC: Integración, Soporte y Difusión de Aplicaciones Complejas. 2008-2009. Plan Avanza. En colaboración con Meta4 Spain.
  • SONAR2: Sistema de Recomendación y soporte a decisiones financieras corporativo basado en Tecnologías Semánticas. 2008-2009.
  • GODO2: Generación Inteligente de Objetivos para el Descubrimiento de Servicios Web Semanticos. 2008-2009.
  • SONAR: Buscador Financiero Corporativo basado en Tecnología Semántica. 2007-2008.

Past

• KHAPYTAL: Plataforma de interfaces avanzadas para la gestión del capital humano. 2006-2008. Plan Avanza. En colaboración con Meta4 Spain.
  • Ayuda preparación proyecto SONAR: Semantically- Enhaced Financial Search Engine2. Universidad Carlos III de Madrid. 2007.
  • SOMOS Semantic Technologies Multidisciplinar Programme for E- Science”. Universidad Carlos III de Madrid. 2007.
  • Sistema Multimedia de Difusión de la Administración Electrónica en Colectivos Especiales. Ministerio Industria, Turismo y Comercio Dir. Gral. Desarrollo Soc. Información. 2007.
  • SONAR: Buscador Financiero Corporativo Basado en Tecnología Semántica. Ministerio Industria Turismo y Comercio Dir. Gral. Desarrollo Soc. Información. 2007.
  • GODO: Generación Inteligente de Objetivos para el Descubrimiento de servicios web semánticos. Ministerio Industria Turismo y Comercio Dir. Gral. Desarrollo Soc. Información. 2007.
  • PHOENIX: Diseño y desarrollo de un sistema integrado de Comunicaciones de Audio en Tiempo Real, Multiplataforma y Multiformato para Radio y TV Digital. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. 2006.
  • NCS: Diseño y Desarrollo de un Sistema Digital Integrado de Comentaristas para Radio y TV. Digital y Grandes Eventos. Ministerio Industria, Turismo y Comercio Dir. Gral. Desarrollo Soc. Información. 2006.
  • Sistema Multimedia de Difusión de la Administración Electrónica en Colectivos Especiales. Ministerio Industria, Turismo y Comercio Dir. Gral. Desarrollo Soc. Información. 2006.
  • PROFIT- MAR4SUITE PRO: Diseño y desarrollo de un sistema integrado de software para la automatización de la producción y gestión radiofónica. Ministerio de Industria, Turismo y comercio. Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información. 2005.
  • PHONENIX : Diseño y Desarrollo de un Sistema integrado de Comunicaciones de Audio en Tiempo Real, Multiplataforma y Multiformato para Radio y TV. Digital. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. 2005.
  • Asesoramiento en Técnicas de Sistemas Informáticos Embarcados. SchulmbergerSema, SAE, Sema Group. 2004.
  • Inclusión de Datos de Universidades a DATRI para su puesta en funcionamiento. Fundación Universidad Empresa. 2004.
  • Estudio de la influencia de la oblicuidad de la trayectoria del proyectil en la respuesta de protecciones contra impacto de alta velocidad. Predicción de la respuesta de la protección mediante redes neuronales. Comunidad de Madrid. Dirección General de Investigación. 2003.
  • Prroyecto IBEROEKA, IBK 04-342 (SMART). Sistemas de Movilidad para Aplicaciones Real-Time. SchlumbergerSema, SAE, Lienrcom SAC. 2003.
  • Desarrollo y ejecución del “Sistema de Información y Gestión de Empresas” (SIGEM). Ayuntamiento de Leganés. 2003.
  • BANCA: Biometric access control for networked and e-Commerce applications. IBERMÁTICA, European Directorate-General Information Society. 2003.
  • Realización de la Acción Especial DATRI, Revisión de la herramienta, Seguimiento de Carga de Datos y Definición de Formato de Intercambio de Datos, Pasarela. Fundación Universidad Empresa. 2001.
  • Definición IBEROEKA. Proyecto PACE. Plataforma Auto-asistida de Comercio Electrónico. Ministerio de Ciencia y Tecnología, Dirección General para Des. Socied. Inf. 2001.
  • PEDINA. Preparación Propuesta Europea. CICYT. Secretaría Gral. del Plan Nacional de I+D. 1999.
  • FAVORITE. Preparación Propuesta Europea. CICYT. Secretaría Gral. del Plan Nacional de I+D. 1999.
  • EASY CHIP. Módulos integrados con funciones de proceso de señal. Comunidad de Madrid. 1999.
  • Diseño de una nueva Base de Datos DATRI y su servidor Web. Fundación Universidad Empresa. 1999.
  • Multimodal verification for teleservices and security applications (M2VTS). Comunidad Económica Europea, DGXIII. 1998.
  • Metodología de Planificación y Desarrollo de Sistemas de Información. Métrica Versión 3. CICYT. 1998.
  • SEDA (Sistema Experto para Diagnosis Avanzada). Comunidad de Madrid (CAM- CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN). 1996.
  • PSYCHO, powerful system for identification and control of highly non-linear processes using neural networks. UNION EUROPEA. 1996.
  • Influencia en los estados microestructurales en la degradación por corrosión microbiana de los aceros inoxidables austeníticos. CICYT. 1992.
  • Desarrollo de nuevos tratamientos térmicos para optimizar el comportamiento mecánico y frente a la corrosión de la aleaciones AlZnMgCu de aplicación aerospacial. CICYT. 1992.
  • EUREKA BD-11. Unión Europea. 1989.
  • KADS/ II. Unión Europea. 1989.