Última actualización: 18/07/2017

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

 

 

Juan Pedro Molina Cañabate

 

Juan Pedro Molina Cañabate

Juan Pedro Molina Cañabate es doctor en Ciencias de la Información. Llegó a la docencia tras haber ejercido como periodista y, más tarde, como consultor de comunicación en diversas agencias de relaciones públicas. En éstas se especializó en la realización de auditorías, planes de comunicación y de crisis, formación de portavoces y relaciones con los medios. Trabajó para clientes de prestigio nacional e internacional. Fue Director de Comunicación de la Feria del Libro de Madrid en tres ediciones. Es autor del manual Introducción a la Comunicación Institucional a través de Internet y de textos de ficción, como las novelas El secreto de los buscadores de perlas (Siruela, 2002), Nuevas ocasiones (Ediciones Idea, 2008) o como el libro de cuentos El ángel de Sao Paulo y otros relatos sobre fútbol (2011).

Al amparo de PASEET dirige las Jornadas de Comunicación Corporativa 2.0 en la UC3M.

 

 

 

PUBLICACIONES

 

 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

 

¿Información, formación y entretenimiento? Productores, televidentes y contenidos en TVE y BBC.
Entidad  Financiadora: Ministerio de Educación
Duración: Desde 2006 hasta 2008
IP: Agustín García Matilla

 

 

DATOS DE CONTACTO

Dirección postal

Universidad Carlos III de Madrid
Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación
Edificio Ortega y Gasset
C/ Madrid, 133
28903 GETAFE (MADRID) ESPAÑA

Correo: jpmolina@hum.uc3m.es
 
Despacho: 17.02.24 
Teléfono: 916248577