Última actualización: 18/07/2017

Juan Pedro Molina Cañabate

Juan Pedro Molina Cañabate

Juan Pedro Molina Cañabate es doctor en Ciencias de la Información. Llegó a la docencia tras haber ejercido como periodista y, más tarde, como consultor de comunicación en diversas agencias de relaciones públicas. En éstas se especializó en la realización de auditorías, planes de comunicación y de crisis, formación de portavoces y relaciones con los medios. Trabajó para clientes de prestigio nacional e internacional. Fue Director de Comunicación de la Feria del Libro de Madrid en tres ediciones. Es autor del manual Introducción a la Comunicación Institucional a través de Internet y de textos de ficción, como las novelas El secreto de los buscadores de perlas (Siruela, 2002), Nuevas ocasiones (Ediciones Idea, 2008) o como el libro de cuentos El ángel de Sao Paulo y otros relatos sobre fútbol (2011).

Al amparo de PASEET dirige las Jornadas de Comunicación Corporativa 2.0 en la UC3M.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

¿Información, formación y entretenimiento? Productores, televidentes y contenidos en TVE y BBC.
Entidad  Financiadora: Ministerio de Educación
Duración: Desde 2006 hasta 2008