Mesa MAS Consulting Group (@masconsulting). Estrategia y mensaje en redes sociales. Formación de la Opinión Pública
Daniel Ureña (@danielurena) Socio-director de MAS Consulting España
Santos Ortega (@santos_ortega_m) MAS Consulting España
Roberto Rodríguez (@rob_rodriguez_a) Director de Comunicación del Grupo AMMA. ex-director adjunto de Comunicación en el Ministerio de Sanidad y Consumo, ex-director adjunto de Comunicación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Conferencia: Comunicación en tiempos de cambio: la conversación con los ciudadanos
Juan Zafra (@prensa14) Asesor de la Secretaría de Estado de Comunicación (Ministerio de la Presidencia) y profesor de la UC3M
Conferencia: Twitter: el nuevo terreno para las campañas electorales
Luis Izquierdo (@luis_izquierdo) Cronista parlamentario de La Vanguardia y profesor de la UC3M
Mesa redonda. El futuro de la Comunicación Política 2.0
Albert Medrán (@medri) Director de Comunicación de Actuable
Javier de Lorenzo (@javilor) Profesor de la UC3M
Reportaje fotográfico de Paloma Esteban Sánchez (alumna de 4º de periodismo)