Mª Victoria Pavón, Vicerrectora Adjunta de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitariade la UC3M
Mª Pilar Diezhandino, Catedrática. Directora del Dpto. Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
Juan Pedro Molina Cañabate, Director de la Jornada
10:30 h. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA ONLINE EN EL DESARROLLO DE LA EMPRESA
Las herramientas de la Comunicación Interna online José Luis Fernández Frontelo, Presidente de Expansoft
El organigrama 2.0 Stephan Fuetterer, Director de Best Relations
La participación de los empleados en la web social: un elemento estratégico Roberto Carreras, Consultor independiente
Los cinco cambios cruciales en la Comunicación Interna gracias a la entrada de la red social Adrián Segovia, Responsable de analítica web de El País
Presenta y conduce el debate posterior: Pilar Carrera, Vicedecana del área de Periodismo del Depto. de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
13:00 a 14:00 h. LAS GRANDES CORPORACIONES
Comunica2.0, de Telefónica Pablo Fuentes Sodupe, Gerente de Comunicación Interna Telefónica Latinoamérica Adolfo Corujo, Director del Departamento de Comunicación Online de Llorente & Cuenca Presenta y conduce el debate posterior: María Pilar Diezhandino, Catedrática de Periodismo y Directora del Depto. de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
16:00 h. LAS GRANDES CORPORACIONES (CONT.)
Los retos de la Comunicación Interna 2.0 en una gran corporación Jesús Frej, Director de Comunicación Digital - Grupo BBVA
La Comunicación Interna 2.0 de Orange Rocío Miranda de Larra, Directora de Comunicación Interna de Orange