Mª Victoria Pavón, Vicerrectora Adjunta de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitariade la UC3M
Mª Pilar Diezhandino, Catedrática. Directora del Dpto. Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
Juan Pedro Molina Cañabate, Director de la Jornada
Empresas de Internet y Consultoras de Comunicación
Panorama actual del social media en España. 2010: un año de retos por afrontar Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI)
El ejecutivo y la empresa, enrocados: oportunidad única para los nuevos profesionales Adolfo Corujo, Director del Departamento de Comunicación online de Llorente & Cuenca
Gabinete de prensa 2.0: no me chilles, que no te veo (o cómo conseguir que tus noticias calen en tu público en un mundo de medios hiperfragmentado) Pablo Herreros, Socio Director de Goodwill
De la nota de prensa al canal de Youtube: un mismo mensaje, dos formas de contarlo Pascual Drake, Director de Comunicación 2.0 de Porter Novelli
Mesa Turismo Madrid. La Promoción del Turismo y la Comunicación 2.0
Ángeles Alarcó, Consejera Delegada de Turismo Madrid
Yuri Fernández, Responsable de comunicación de Turismo Madrid
Carlos Hernández, Gerente y Responsable de Nuevas Tecnologías de Hosteltur
Claudio Bravo, consultor especializado en Social Media Marketing y Comunicación
Grandes Corporaciones
La Responsabilidad Social Comunicativa: encontrar la verdad entre el ruido de la Red Isabel Ramis, Community Manager de Acciona
De cuál es tu web a dónde estás en Internet: Repsol en la Red Cristina Fernández, Relaciones Externas Repsol Online
Scania en los social media Ignacio Bruyel, Responsable de Comunicación de Scania
De la publicidad a los contenidos y el diálogo Txema Valenzuela, Director de Comunicación online del BBVA