Pablo Marín

Última actualización: 05/10/2011

Pablo Marín (A Coruña, 1970) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de A Coruña (1993) y Máster Oficial en Humanidades en el Subprograma ciencias del espectáculo por la Universidad Carlos III de Madrid (2005). Actualmente realiza su tesis doctoral dentro del programa de doctorado del Departamento de Humanidades: Filosofía, Lenguas, Teoría de la Literatura, Estudios Clásicos y Estudios Medievales, investigación dirigida por el Dr. Domingo Sánchez-Mesa Martínez, que versa sobre la construcción de la imagen del Otro inmigrante en el cine español actual de no ficción.
      Es miembro de a Sociedad Española de Literatura General y Comparada y de la International Comparative Literature Association / Associaciation Internationale de Littérature Comparée (ICLA/ AILC). Ha realizado diversos estudios de escritura de guión cinematográfico en el Instituto de Cine de Madrid.