Imagologias. Equipo Investigador

Guadalupe Soria Tomás

Última actualización: 05/10/2011

Guadalupe Soria Tomás es Doctora en Humanidaddes por la Universidad Carlos III de Madrid donde imparte diversos cursos sobre la historia del actor y participa en el proyecto de investigación Imágenes del otro. Construcción discursiva de la inmigración en la literatura y el cine de la España contemporánea. Su línea de investigación principal dentro del proyecto versa sobre el tratamiento de la inmigración en los jóvenes dramaturgos, con especial atención, por ejemplo, a textos como Taihú, de Jesús Cruz, y Libreto Moro, de Ángel Martos Cremades. Formó parte del comité científico de los actos de celebración del 175 aniversario de la RESAD y firmó la dirección general de contenidos de la exposición Maestros del Teatro.