Banner departamento
Estás en: Inicio > Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho

Presentación

El Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho tiene como misón la organización y el desarrollo de la investigación y de la docencia de las enseñanzas propias de sus áreas de conocimiento.

Gregorio Peces-Barba Martínez (1938-2012), fue uno de los redactores de la Constitución española de 1978, Presidente del Congreso de los Diputados (1982-1986) y Rector fundador de la Universidad Carlos III de Madrid (1989-2007).

Como Catedrático de Filosofía del Derecho, creo una amplia escuela de juristas especializados en la defensa de los Derechos Humanos e impartió clases ininterrumpidamente hasta su fallecimiento.

El Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho quiere rendir permanente tributo a su magisterio.   Enlace a la página homenaje

Área de Derecho Eclesiástico y del Estado
Área de Derecho Internacional Público