Semana de la Ciencia 2014

Del 3 al 16 de noviembre

www.uc3m.es/semanaciencia2014

Del conocimiento a la innovación

Jornadas de puertas abiertas a los campus de Colmenarejo, Getafe y Leganés, talleres didácticos, visitas guiadas, demostraciones interactivas…

Conoce de primera mano la I+D+i de la Universidad con 25 actividades gratuitas

Reserva plaza a partir del 20 de octubre

La UC3M participa en esta cita anual de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación dirigida a todos los públicos en colaboración con la Fundación madri+d para el Conocimiento de la Comunidad de Madrid y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad.

Colaboran: Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados – Asociación Española de Gestión Inmobiliaria - Ayuntamiento de Collado Villalba – BlackPaper Escuela Madrid - Centro Geográfico del Ejército – Cine Sin Autor – De Andres Lucas Abogados Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología – Matadero Madrid - MediaLab Prado – Ministerio de Defensa - Museo Naval – Psicólogos sin Fronteras – Universidad Complutense de Madrid - Universidad Rey Juan Carlos.

Organiza: Oficina de Información Científica del Servicio de Comunicación Institucional con la colaboración de Espacio Estudiantes, el Servicio de Orientación y Planificación Profesional, el Servicio de Bibliotecas y el Parque Científico de la UC3M.