Estás en: Inicio > UC3M Orientación & Empleo > Prácticas en Empresas > Practicas Curriculares en Empresas

Última actualización: 05/06/2019

Practicas Curriculares en Empresas

¿Qué son?

curriculares

 Están incluidas en los planes de estudio como asignatura obligatoria u optativa que, en la mayoría de los casos, podrá matricularse de forma ordinaria o extraordinaria.

Su duración vendrá determinada en función de los créditos que contempla el plan de estudios.

Podrán realizarse a lo largo de todo el curso, incluidos los periodos no lectivos.

 

IMPORTANTE: La convalidación académica de las prácticas es responsabilidad de los Centros. Para  convalidar tus prácticas o cualquier duda sobre las mismas contacta con el Responsable de Prácticas en tu titulación o con tu Oficina de Alumnos (PIC).

 

Prácticas Gestionadas por Orientación & Empleo

Desde UC3M Orientación & Empleo gestionamos la asignatura de prácticas curriculares de las siguientes titulaciones (puedes ver la persona de contacto en nuestro servicio y la información correspondiente en su caso):

En otras titulaciones, consulta tu plan de estudios para ver si dispones de la opción de prácticas en empresa como asignatura. Aunque la tramitación de documentación puede realizarse por Orientación & Empleo, siempre será necesario que contactes con el tutor/a académico establecido para conocer las posibilidades de convalidación, su normativa, funcionamiento de solicitud, etc.

 

Dudas y consultas