Garantía de Calidad y Seguimiento

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Quejas y sugerencias

Los estudiantes pueden participar en la garantía de calidad de una Titulación (de Grado, de Máster o de Doctorado) y manifestar su opinión sobre los programas a través de los siguientes canales:

  • Presentando un escrito en el Registro a título individual o colectivo dirigido al responsable de la titulación, Decano, Vicerrectorado de Grado o Rector. Horario de Registro de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
  • Trasladando las felicitaciones, quejas y sugerencias a la Delegación de Estudiantes para que las eleve a título colectivo a los órganos correspondientes.
  •  Mediante la aplicación OPINA  que recoge las quejas y sugerencias sobre los servicios universitarios.
  • También a través del Defensor Universitario que vela por la salvaguardia de los derechos, libertades e intereses de todos los miembros de la comunidad universitaria,  frente a cualquier infracción de la legalidad vigente por parte de los servicios y órganos de la Universidad.
  • Participando en las Comisiones Académicas de cada Titulación, organismos responsables de la garantía de calidad y mejora continua de cada Programa.