Garantía de Calidad y Seguimiento

Memoria académica
Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

INDICADORES

Uno de los elementos indispensables para que la Garantía de Calidad de la Titulación sea eficaz son los indicadores, o conjunto de datos obtenidos a lo largo de la impartición de la Titulación. Su análisis permite realizar el seguimiento de los resultados de la Titulación.

foto

   

MEMORIAS ACADÉMICAS DE TITULACIÓN

Las Memorias Académicas de Titulación tienen como objetivo dar transparencia y publicidad a los  resultados y acciones de mejora del Programa. Son realizadas por las Comisiones Académicas de Titulación.

Su contenido recoge indicadores  y datos recopilados durante el desarrollo de la actividad académica, su análisis y el estudio del nivel de cumplimiento de los objetivos del Programa.

PLAN DE MEJORAS ANUAL

La Universidad Carlos III de Madrid desarrolla un Plan de Mejoras Anual que recoge las propuestas de mejora remitidas por los Centros, priorizadas y clasificadas por las áreas de mejora. El Plan define cuatro áreas de mejora, área de programa formativo, área de proceso formativo, área de recursos humanos y área de recursos materiales.

El Plan de Mejora Anual es presentado al Comité de Calidad por el Vicerrectorado de Calidad, que lo eleva para su aprobación del Consejo de Gobierno.