Garantía de Calidad y Seguimiento

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Comisión Académica de Titulación

La Comisión Académica de calidad del título es el órgano  responsable de la Garantía de Calidad de la  Titulación. Tiene como fin promover la mejora continua del programa buscando su excelencia mediante  las siguientes funciones:

 

  •  Seguimiento de objetivos del Plan de Estudios.
  •  Propuestas, implantación y seguimiento de acciones de mejora del programa.
  •  Desarrollar SGIC en el marco de la titulación.
  •   Realizar  las “Memorias de Titulación”.
  •   Implicar a las autoridades académicas en la mejora permanente del Título.

 

Todos los estamentos de la comunidad universitaria implicados directamente en  la Titulación forman parte de las Comisiones  Académicas. La composición de las mismas está regulada de  acuerdo al art. 80 de los Estatutos de la Universidad, siendo la siguiente: 

·         El Director de Titulación, que presidirá sus reuniones.

·         De dos a cinco  profesores implicados en la titulación.

·         El Delegado y/o Subdelegado de alumnos de la titulación.

 

El funcionamiento interno de las Comisiones Académicas de Titulación queda definido en el SGIC por el proceso denominado "Formalización de las Comisiones Académicas de Titulación", aprobado por el Comité de Calidad.

foto