Garantía de Calidad y Seguimiento

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Garantía de Calidad de la Titulación
foto

En su compromiso por la Calidad en la educación superior la UC3M desarrolla para cada Titulación un conjunto de acciones, denominadas “Garantía de Calidad de la Titulación”, que aseguran que sus estudiantes adquieran al final de sus estudios las competencias, habilidades y aptitudes definidas en el Programa. La Garantía de Calidad de la Titulación abarca la planificación del título, el seguimiento de su implantación, la obtención y análisis de información, la reflexión sobre los resultados y propuestas de acciones de mejora.

La UC3M despliega la Garantía de Calidad de la Titulación a través de su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), que constituye la herramienta que organiza el funcionamiento eficaz de la Titulación,  permite que sus objetivos sean alcanzados, la mejora continua del Programa y su andadura hacia la excelencia. Todo ello hace que los egresados de la UC3M sean reconocidos como profesionales cualificados por los empleadores y la sociedad en general.

De acuerdo con la Política de Calidad de la UC3M la Garantía de Calidad de sus Titulaciones descansa en el perfeccionamiento continuo de nuestro proceso enseñanza aprendizaje, desarrollado por un personal docente e investigador reconocido en el mundo de la investigación, la innovación y la docencia, y apoyados por la profesionalidad del personal nuestra institución