Presentación y defensa tesis doctoral UC3M

 

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

AsteriscoLa tesis doctoral deberá consistir en un trabajo original de investigación elaborado por el candidato a doctor en cualquier campo de conocimiento. La tesis doctoral debe capacitar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I + D + i, y debe estar enmarcada en alguna de las líneas de investigación que configuran el Programa del Doctorado. (Reglamento de la Escuela de Doctorado de la UC3M, art. 24). pdf


Las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado establecerán los requisitos para la autorización del depósito de la tesis doctoral y la Dirección de la Escuela de Doctorado autorizará la defensa de la tesis, a propuesta de la Comisión Académica y nombrará el Tribunal de Evaluación propuesto por la Comisión Académica.

Depósito de la Tesis Doctoral

La tesis se depositará en la Escuela de Doctorado y en el Departamento o Departamentos designados, durante 15 días naturales, excluido el mes de agosto, al efecto de que otros doctores puedan remitir observaciones sobre su contenido. Este depósito podrá realizarse a través de la red informática de la universidad.

Tesis Doctoral