Estás en: Inicio > Perfil del Contratante > Servicios de asistencia técnica y soporte técnico especializado para los usuarios de la Universidad Carlos III de Madrid

Servicios de asistencia técnica y soporte técnico especializado para los usuarios de la Universidad Carlos III de Madrid

Última actualización: 02/12/2010

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Servicios de asistencia técnica y soporte técnico especializado para los usuarios de la Universidad Carlos III de Madrid

Nº de Expediente:

Procedimiento de adjudicación:

Presupuesto base de licitción:

Fecha de envío del anuncio previo:

Fecha de envío del anuncio licitación D.O.U.E.:

Anuncio B.O.E.:

  • Pliegos:

Proyecto de obras:

Fecha límite de presentación de ofertas:

Apertura de ofertas:

2010/0004906-11SE10PA-RA

Abierto

Precios unitarios.

No procede

30/07/2010. Rectifiación: 13/08/2010

9 de agosto de 2010

 

No procede

30/09/ 2010

28 de octubre de 2010

Hora:

Hora:

14:00

11:00 10:30

Adjudicación provisional:

  • Fecha de adjudicación: 4 de noviembre de 2010
  • Empresa: Steria Ibércia, S.A.U.
  • Importe de adjudicación: Importes Unitarios
  • Fecha de publicación en el Perfil de Contratante:8 de noviembre de 2010

Adjudicación definitiva:

  • Fecha de adjudicación: Error: 24 de noviembre de 2010. 26 de noviembre de 2010
  • Empresa: STERIA IBÉRICA, S.A.U
  • Importe de adjudicación: Importes unitarios
  • Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 29 de noviembre de 2010

Otras informaciones:

Fecha de publicación de la licitación en el Perfil del Contratante: 5 de agosto de 2010

Acto público de apertura de documentación relativa a criterios basados en juicios de valor: 14/10/10 a las 10.45 horas. Acto suspendido. Nueva fecha: 18/10/2010 a las 10.45 horas.