Estás en: Inicio > Perfil del Contratante > Servicio de Asistencia Telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte (CASO) de la Universidad Carlos III de Madrid 2015 |
|
|
|
|
SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA, SOPORTE DEL PRIMER NIVEL Y ASISTENCIA TÉCNICA DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. EXPEDIENTE Nº 2015/0005942 - 24SE15PARA |
|
|
Formalización: |
Adjudicación:Fecha de adjudicación: 1 de Febrero de 2016 Empresa: CONNECTIS ICT SERVICES, S.A.U. Importe de adjudicación: Importe anual del servicio de teleoperadores de 167.040,00 euros (IVA excluido), y por un importe mensual del soporte técnico especializado de Nivel D: 1.556,93 euros (IVA excluido); de Nivel E: 1.950,49 euros (IVA excluido); de Nivel F: 2.259,59 euros (IVA excluido). Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 24 de febrero de 2016 La formalización del contrato deberá efectuarse transucrridos quince días hábiles desde la recepción de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. Remisión que se ha realizado el 11 de febrero de 2016.
Formalización:Fecha de formalización: 1 de marzo de 2016 Empresa: CONNECTIS ICT SERVICES, S.A.U. Importe de adjudicación: Importe anual del servicio de teleoperadores de 167.040,00 euros (IVA excluido), y por un importe mensual del soporte técnico especializado de Nivel D: 1.556,93 euros (IVA excluido); de Nivel E: 1.950,49 euros (IVA excluido); de Nivel F: 2.259,59 euros (IVA excluido). Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 28 de marzo de 2016
---- |
Duración: |
12 meses |
Nº de Licitadores |
2 |
Mesa de contratación 
![]() |
Otras informaciones: |
Fecha de publicación de la licitación en el Perfil del Contratante: 12 DE NOVIEMBRE DE 2015
La Universidad permanecerá cerrada desde el 24 de diciembre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016. Se ruega que hagan sus consultas antes o después de dichas fechas.
|
Acto Público de apertura de documentación relativa a criterios basados en juicios de valor: 18/01/2016 a las 9.05 horas |
Modificación del contrato: |
1ª PRÓRROGA: FECHA APROBACIÓN: 16/02/2017 EMPRESA: CONNECTIS ICT SERVICES, S.A.U. C.I.F.: A-48263693 PRECIO CONTRATO: Importe anual del servicio de teleoperadores de 167.040,00 € (IVA excluido) con IVA calculado al 21% de 35.078,40 €, y por un importe mensual del soporte técnico especializado de Nivel D: 1.556,93 € (IVA excluido) con IVA calculado al 21% de 326,95; de Nivel E: 1.950,49 € (IVA excluido) con un IVA calculado al 21% de 409,60 €; de Nivel F: 2.259,59 € (IVA excluido) con un IVA calculado al 21% de 474,51 €. PERIODO PRÓRROGA: 1 marzo 2017-28 febrero 2018 |
Desistimiento o Renuncia: |