Estás en: Inicio > Perfil del Contratante > Servicio de Asistencia Telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte (CASO) de la Universidad Carlos III de Madrid 2015

Servicio de Asistencia Telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte (CASO) de la Universidad Carlos III de Madrid 2015

Última actualización: 13/04/2016

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA, SOPORTE DEL PRIMER NIVEL Y ASISTENCIA TÉCNICA DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. EXPEDIENTE Nº 2015/0005942 - 24SE15PARA

Nº de Expediente:

Procedimiento de adjudicación:

Presupuesto base de licitción:

Fecha de envío del anuncio previo:

Fecha de envío del anuncio licitación D.O.U.E.:

Anuncio B.O.E.:

  • Pliegos:

.

Proyecto de obras:

Fecha límite de presentación de ofertas:

Apertura de ofertas:

2015/0005942-24SE15PARA

Abierto

234.932,90

No procede

06/11/2015

23 de noviembre de 2015

 No procede

08/01/2016

22/01/2016

Hora:

Hora:

14:00

10:30

Formalización:

Adjudicación:

Fecha de adjudicación: 1 de Febrero de 2016

Empresa:  CONNECTIS ICT SERVICES, S.A.U.

Importe de adjudicación:

Importe anual del servicio de teleoperadores de 167.040,00 euros (IVA excluido), y por un importe mensual del soporte técnico especializado de Nivel D: 1.556,93 euros (IVA excluido); de Nivel E: 1.950,49 euros (IVA excluido); de Nivel F: 2.259,59 euros (IVA excluido).

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 24 de febrero de 2016

La formalización del contrato deberá efectuarse transucrridos quince días hábiles desde la recepción de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. Remisión que se ha realizado el 11 de febrero de 2016.

 

Formalización: 

 Fecha de formalización: 1 de marzo de 2016

Empresa: CONNECTIS ICT SERVICES, S.A.U.

Importe de adjudicación:

Importe anual del servicio de teleoperadores de 167.040,00 euros (IVA excluido), y por un importe mensual del soporte técnico especializado de Nivel D: 1.556,93 euros (IVA excluido); de Nivel E: 1.950,49 euros (IVA excluido); de Nivel F: 2.259,59 euros (IVA excluido).

Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 28 de marzo de 2016

 

----

Duración:

12 meses

Nº de Licitadores

2

Otras informaciones:

 

Fecha de publicación de la licitación en el Perfil del Contratante: 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

La Universidad permanecerá cerrada desde el 24 de diciembre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016. Se ruega que hagan sus consultas antes o después de dichas fechas.

 

Acto Público de apertura de documentación relativa a criterios basados en juicios de valor: 18/01/2016 a las 9.05 horas

Modificación del contrato:

Desistimiento o Renuncia: