XI EDICIÓN 2018

inicio inscripción: 04/10/18

fin de inscripción: 26/10/18

La Universidad Carlos III de Madrid es entidad colaboradora de la Fundación Universidad-Empresa y la Fundación Junior Achievement en la competición interuniversitaria Startup Programme (SUP).

• Dirigida a estudiantes de 18 a 30 años.

En ocho de las diez ediciones anteriores los estudiantes apoyados y presentados por la UC3M han resultado ganadores. Ver cuadro lateral.

Desde 2009, fecha de convocatoria de la segunda edición del programa, el actual Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación de la UC3M participa en la tutela y formación de emprendedores a través de la realización de un plan de empresa en el marco del programa europeo Junior Achievement-Young Enterprise.

PREMIOS edición 2018

• Los proyectos seleccionados por cada universidad o centro adscrito, formarán parte de un programa educativo en el que recibirán asesoramiento, mentoring y formación empresarial para realizar el diseño, estructura y desarrollo de su plan de negocio.
  • El ganador del primer premio en la competición interuniversitaria, participará en la competición europea JA Europe Enterprise Challenge 2018-2019.
  • Además del primer premio, se entregarán premios especiales otorgados por los patrocinadores del Programa.
  • Toda la información sobre los premios en startupprogramme.es