Clusters

Última actualización: 28/06/2018

Un cluster es una concentración geográfica de empresas, instituciones y universidades que comparten el interés por un sector económico y estratégico concreto. Estas “asociaciones” generan una colaboración que permite a sus miembros abordar proyectos conjuntos de todo tipo.

El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid representa, en los diferentes clusters en los que es socia la UC3M, las capacidades de investigación de la universidad. Dentro de los mismos, promueve la relación entre los investigadores y las empresas y facilita la generación de consorcios con otras empresas e instituciones socias, participando en la agenda de I+D+i sectorial que se defina dentro de cada clúster.

Clusters de la red Madrid Network en los que participa la UC3M:

Si deseas participar en este Cluster, puedes solicitar más información en: info@pcf.uc3m.es

Red de Clusters - Comunidad de Madrid

Clusters que componen la Red Enlace a la Comunidad de Madrid

La UC3M, a través de su Parque Científico , socia en la red de Clusters Madrid Network