Sun to Market Solution trabaja en el desarrollo de un nuevo RSP, ARSIM (Advanced Rotating Shadowband Irradiation Meter)

Última actualización: 20/05/2016

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
logo empresa

Diciembre 2013 - Sun to Market Solutions, startup del Vivero de empresas del Parque Científico UC3M, está desarrollando una versión mejorada y más económica de los actuales Rotating Shadowband Pyranometers (RSPs), que ampliará el campo de utilización de este tipo de instrumentos, por ejemplo para el sistema Nowcasting de S2m para la producción en plantas de energía solar.

Con delegaciones en varios continentes, acaba de publicar su campaña de crowd funding en Indiegogo.

 

Los dos principales objetivos de ARSIM son:

  • Reducir el coste considerablemente al mejorar las técnicas estándar de fabricación.
  • Mejorar la fiabilidad y precisión en la medida por medio de nuevos algoritmos para días con nubes transitorias.

La reducción de costes se logrará gracias a la nueva tecnología de impresión 3D y con el propósito de diseño de un data logger, que será parte del desarrollo. Para este fin, acaba de publicar su campaña de crowd funding en INDIEGOGO

IMAGEN

Sun to Market Solutions es una startup del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M en la que trabajan varios antiguos alumnos de la UC3M y que recibe el apoyo del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, en el que reside su sede principal.Trabaja en la creación de soluciones informáticas para el diseño, desarrollo y operación de plantas solares de producción de electricidad, así como a prestar servicios de consultoría e ingeniería en ese sector.

Como ingeniería, S2m ofrece un gran abanico de servicios para proyectos de plantas termosolares y fotovoltaicas. Como consultores,  posee gran experiencia y años de conocimiento como ingenieros y consejeros técnicos para desarrolladores, instituciones financieras, compañías de construcción, firmas de consultoría, fabricantes y mucho más. Ha sido certificada según la ISO 9001 y UNE 166002 en el año 2011, y cuenta con delegaciones en India, China, Italia, USA, Chile, Perú, Brasil, Sudáfrica. Ofrece:

  • Asistencia en el proyecto
  • Asesoramiento meteorológico
  • Desarrollo de proyecto
  • Modeling & Simulación
  • Operación & Mantenimiento