Geko NAVSAT ganador del premio EOA Spain Innovation Award

Última actualización: 20/05/2016

Julio 2012 - GeKo Navsat, proyecto empresarial en el ámbito de tecnologías avanzadas de Navegación por Satélite, y apoyado por el Vivero del Parque Científico de la UC3M, ganó el pasado mes de julio el premio EOA Spain Innovation Award, que otorga anualmente la Asociación Europea de Outsourcing.

Geko NAVSAT es un proyecto empresarial del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, y se dedica a la aplicación de tecnologías avanzadas de Navegación por Satélite para el desarrollo de soluciones y productos tecnológicos innovadores en los sectores Aeroespacial, Transporte Inteligente, Tecnologías de Información y Comunicacioines, Seguridad y Emergencias y Medioambiente.

La entrega de premios internacional, European Outsourcing Awards, tuvo lugar en Londres, el 27 de Junio, combinado con el aniversario de la EOA Reino Unido el 25 de Junio y la Conferencia el 28 de ese mismo mes. El jurado, compuesto por un panel de expertos, valoró los proyectos europeos de outsourcing más relevantes, así como a proveedores e innovaciones varias, en la búsqueda de mostrar y reconocer las mejores prácticas del sector.

El concurso, organizado por la EOA Spain, European Outsourcing Awards en España (asociación profesional que representa todos los actores en el mercado de servicios externos) y la Universidad Carlos III de Madrid, supone un premio valorado en 4.500 euros, que incluye:

• Puesta en marcha de la empresa.
  • Adhesión contractual a los servicios de asesoramiento empresarial del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M.
  • Inclusión en acciones de difusión, comunicación y entrega formal en el evento nacional.

Todos estas acciones servirán de apoyo al desarrollo en el mercado del proyecto empresarial de Geko Navsat, que cuenta con varios premios y menciones en el ámbito de la tecnología por satélite.

Entre las distintas categorías destacan:

• BPO Contract of the Year
  • IT Outsourcing Project of the Year
  • Outsourcing Service Provider of the Year
  • Outsourcing Advisory of the Year
  • Offshoring Destination of the Year
  • Outsourcing End-user of the Year
  • Award for Innovation in Outsourcing
  • Award for Corporate Social Responsibility
  • Award for Best Multi-Sourcing Project of the Year

En la edición anterior de la EOA Spain Innovation Award, el proyecto empresarial galardonado fue APTENT be accesible!, cuya trayectoria en este año ha tenido resultados de alta notoriedad.
favoreciendole el impulso.