Sun to Market Solutions S.L., empresa del Parque Científico UC3M. Nuevo vídeo del emprendedor

Última actualización: 20/05/2016

Logo Sun 2 Market

Enero 2013 - Enrique Serrano, Director de Operaciones y promotor de Sun to Market Solutions S.L., una empresa del parque científico y tecnológico de la Universidad Carlos III de Madrid, en la nueva colección de vídeos Emprendedores Madri+d.

La serie emprendedores Madri+d, ha sido realizada por la Fundación Madr+d con el apoyo y financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y del Ministerio de Economiía y Competitividad, con la colaboración de Cosmocaixa y del Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid.

Sun to Market Solutions S.L. se crea a partir del conocimiento sobre los sectores de energías renovables y no renovables, al detectar que existe un nuevo mercado con unas necesidades en productos, aplicaciones y nuevos servicios.

Desarrolla un producto propio vía modelos de simulación de plantas termosolares, modelos de optimización, modelos de mejora de integración en red y los resultados energéticos o sistemas de predicción de recurso solar a corto y muy corto plazo. En base a ellos, se prestan servicios de consultoría e ingeniería. En un futuro quiere desarrollar productos más complejos y sofisticados que necesitaran más recursos económicos y técnicos y ampliar el mercado en Bangalore o Silicon Valley.

Emisión de este vídeo, próximamente en "La aventura del saber", La 2 de TVE

A partir del 29 de Enero se han comenzado a emitir los videos de Emprendedores Madri+d en el programa "La Aventura del Saber" en el programa matinal La 2 de TVE a las 10:00h. Estas entrevistas son el ejemplo de como se puede crear empresas a partir de nuevas ideas de base científico tecnológica, la mayoría relacionadas con la universidad. Los emprendedores cuentan, desde un enfoque muy humano, su trayectoria emprendedora, sus productos innovadores, aporte a la sociedad y sus expectativas de crecimiento y futuro.