Agenda y Convocatorias Parque Científico UC3M

Esta página recoge eventos, convocatorias y jornadas en las que el Parque Científico UC3M o la propia universidad participa como organizador o colaborador; y que son de interés para investigadores, empresas y emprendedores.

De noviembre de 2016 a febrero de 2017

Programa de actividades 25 aniversario EPS UC3M

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid celebra su veinticinco aniversario con un programa de actividades como conferencias, mesas redondes, exposiciones y otro tipo de eventos, que tendrán lugan durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, y enero y febrero de 2017.

• La información se mantendrá actualizada en EPS-UC3M

Con la colaboración de INDRA, IEEE, Real Academia de Ingeniería, Movistar, Clevisa y Parque Científico UC3M.

Agenda para emprendedores, startups y spinoffs

Esta sección destaca convocatorias en las que el Vivero de Empresas ofrece apoyo a los emprendedores y startups en la preparación de su candidatura. Contacto: emprende@uc3m.es

Aunque el plazo oficial  es el 28/10/ 2016, seguimos atendiendo solicitudes

STARTUP PROGRAMME: IX Edición de la competición interuniversitaria de emprendedores

Startup Programme es un programa de educación, realizado a la vez en 17 países de Europa, que tiene como objetivo fomentar el número de emprendedores y ayudar a la creación de su plan de negocio, de la mano de empresas de referencia como Pwc, SAGE, Repsol y CISCO. Los universitarios analizan la viabilidad de su idea emprendedora y desarrollan las competencias personales y técnicas que necesitan para el crecimiento del negocio.

El programa se cierra con un concurso entre universidades a nivel nacional cuyo ganador representa a España en Europa durante la Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

Cada empresa participante dotará de diferentes premios a los proyectos más emprendedores.

Si eres estudiante de la UC3M, grado, máster o doctorado, el equipo del Vivero de Empresas de la UC3M te ayuda a presentar tu candidatura. Contacta con nosotros en emprende@uc3m.es

Hasta el 12 de diciembre de 2016

Apertura II Convocatoria Impulsa Visión RTVE

La iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación del sector audiovisual, organizada por Radio Televisión Española (RTVE), abre su segunda convocatoria hasta el 12 de diciembre de 2016.

Impulsa Visión es un proyecto para apoyar a empresas emergentes en el sector audiovisual.

AMPLIADO EL PLAZO hasta el 14 de diciembre de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA PROGRAMA Santander YUZZ UC3M

El centro YUZZ UC3M, en el marco del programa "Santander YUZZ jóvenes con ideas", abre una nueva convocatoria para participar en esta nueva edición.

Este programa supone una oportunidad para formarse de manera gratuita y adquirir habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante una idea de la mano de expertos en activo y tutorización continuada.

Al finalizar la formación, los estudiantes que resulten ganadores del centro YUZZ UC3M viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de la innovación, y optarán hasta a 80.000 € en la final nacional.

Otras convocatorias