Expertos presentan el nuevo reglamento de protección de datos a Pymes en la UC3M

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

 El Parque Científico de la UC3M reunió el 21 de marzo a más de cincuenta empresas en una jornada de informativa y consultiva para las empresas del entorno. Durante la misma, Eva Blázquez, experta de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la UC3M y Ana Naranjo, de la empresas Microsoft, presentaron las novedades del nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entra en vigor el 25 de mayo de 2018. Patrocinaron el encuentro Ciset y Microsoft.

 El Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), o RGPD, entra en vigor el próximo 25 de mayo. Cuestiones como la obtención del consentimiento para el tratamiento legal de los datos de las personas, o la necesidad de nombrar un Delegado de Protección de Datos son algunas de las nuevas exigencias, entre otras cuestiones y penalizaciones.

El Servicio de Emprendimiento e Innovación SEI-Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés (PCT Leganés) organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, estos “Encuentros en el Parque Científico UC3M”dirigidos a PYMES.

DYz_Tnx_JXk_AE1_X64

IMG_20180402_WA0002