GammaSolutions, una de las cuatro pymes españolas en la élite de la Bolsa de Londres

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Mayo 2015 - La empresa Gamma Solutions, que nació en el 2002 con el apoyo del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M,  ha sido admitida para participar en Elite. Este programa europeo, que organiza la Bolsa de Londres, da apoyo al crecimiento empresarial y prepara a la empresa seleccionada para su salida a Bolsa.

Gamma Solutions es una consultora madrileña creada en 2002 y que presta servicios de ingeniería a los sectores de telecomunicaciones y energías renovables en Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y toda Latinoamérica, donde acaba de abrir filiales en México y Colombia.

Gamma Solutions inició su trayectoria emprendedora apoyada por el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M. Una vez alcanzaron su desarrollo empresarial, los promotores de Gamma Solutions decidieron continuar su consolidación empresarial en Leganés Tecnológico, ubicación próxima al Parque Científico UC3M y desde el que han ampliado su oferta de servicios.

El haber sido admitidos por la Bolsa de Londres/London Stock Exchange junto a otras tres empresas como Macsa ID, BTSA e Isaval les supone ya un rédito, pues sólo pueden acceder a dicho programa compañías que tengan un proyecto de expansión viable y motivación para realizar el cambio organizativo que requiere el acceso a oportunidades de financiación.