Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores

Última actualización: 10/12/2012

Nombre de la Cátedra:

Cátedra BANCAJA de jóvenes emprendedores.

Entidad financiadora:

FUNDACIÓN BANCAJA.

Profesor encargado o responsable:

Zulima Fernández

Vinculado con:

Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar "Conde de Campomanes".

Breve descripción:

La cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Carlos III de Madrid pretende difundir y promover la iniciativa emprendedora entre los estudiantes, mejorar la formación de los futuros emprendedores, investigar sobre la promoción de la actividad emprendedora y aumentar y difundir el conocimiento sobre los empresarios y su obra en la sociedad. Para todo ello contamos con la colaboración con el Parque Científico de la Universidad que no sólo proporciona un vehículo para iniciar nuevas actividades emprendedoras sino que puede ejercer un efecto de estímulo al permitir que los estudiantes vean lo que sus compañeros han logrado.

Para ello se propone la realización de diferentes actividades destinadas a dar a conocer entre nuestros estudiantes las actividades empresariales, al tiempo que se les anima a secundarlas.

Actividades:

• Promoción y difusión de actividades empresariales (conferencias, seminarios, premios).
  • Documentos de trabajo sobre experiencias empresariales.
  • Investigación relacionada con el fenómeno emprendedor.

Enlaces con información detallada: http://www.uc3m.es/bancaja

Correo de contacto: info-SI@uc3m.es