ISVA
Estás en: Inicio > Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles "Duque de Santomauro" > Noticias

Menú del instituto

Última actualización: 26/04/2010

• El ISVA patrocina el 1er concurso nacional de grúas con palos de helado que se celebrará el 24 de abril de 2009 (+info).
concurso gruas
  • El ISVA participó en la organización del "IV Congreso Nacional de Innovación ferroviaria" celebrado los días 3, 4 y 5 de Diciembre de 2008 en Sevilla perteneciendo al comité científico el profesor Vicente Díaz López.
congreso ferroviario
  • El ISVA celebra el seminario 100 años de la historia del automóvil los días 13, 14 y 15 de Diciembre de 2007.
100 anos automovil
  • El profesor Vicente Díaz López fue nombrado presidente del STA (Sociedad de Técnicos de Automoción), delegación territorial de Madrid (3 de Julio de 2007).
sta madrid