ISVA
Estás en: Inicio > Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles "Duque de Santomauro"

Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles "Duque de Santomauro"

Menú del instituto

Última actualización: 04/07/2011

El Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles “Duque de Santomauro” de la Universidad Carlos III de Madrid, ISVA, desarrolla su actividad en diferentes ámbitos dentro del sector de la automoción y del transporte:

• Laboratorio de reformas de importancia.
  • Laboratorio de reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Formación y cursos de perfeccionamiento de postgrado dirigidos a profesionales que desarrollen su actividad en la industria.
  • Cálculos y ensayos.
  • Asistencia técnica a la industria: servicios y consultoría.
  • Proyectos de I+D relacionados con el mundo del automóvil, especialmente, con aspectos asociados a la seguridad vial.
  • Investigación científica plasmada en diversas publicaciones internacionales, tesis doctorales y trabajos de investigación.
presentacion

Director del Instituto

Prof. Vicente Díaz López (vdiaz@ing.uc3m.es)

Información de interés