MODULO III - MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

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ASIGNATURA: MARKETING DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS GLOBALES

Programa del Master in International Business

Universidad Carlos III de Madrid

 Profesorado

Victor Magariño, Director de Marketing y Ventas COMUNYCARSE, S.L.Anteriormente, Director de la Península ibérica e Israel en ventas a grandes clientes y Country Manager-España, en Google. 2011-2012). Ha trabajado, además, en varias multinacionales como McDonnell Douglas Corporation (USA), Cadbury Schweppess (Madrid), and Universal Pictures (Madrid). MBA, Escuela de Negocios EDEA (Madrid).


Objetivos de aprendizaje

 El principal objetivo de este curso es hacer posible que el estudiante sea capaz de:
- Adquirir una base sólida de conocimiento digital (quizás pienses que la tienes pero en realidad no).
- Conocer todas las herramientas de marketing y cómo usalas en cada área de negocio.
- Tener una visión integral del negocio online y offline
- Desarrollar la habilidad de identificar y buscar oportunidades de negocio en la Economía Digital.

 Programa

1. Introducción al mundo digital
2. Fundamentos del Marketing Digital
3. Buscadores de marketing: Buscadores. Dominancia de Google. SEO. ZMOT.
4. Buscadores de marketing: SEM. Google Adwords. Herramientas de investigación de mercados.
5. Visualización del Marketing: Evolución. Herramientas orientadas a la visualización. GDN & Affiliation Networks. Programático: RTB, DSP´s, SSP´s.
6. Gestión de ofertas SEO/SEM
7. Medios sociales y E-mail marketing.
8. Móvil y vídeo