Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales
Estás en: Inicio > Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales > Programas de investigación > Programa COOPERACIÓN Y CONFLICTO EN EL MUNDO RURAL > Estado y agricultura en España (1920-1960): continuidad y cambios > Localización

Localización

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

CÓMO LLEGAR AL CAMPUS DE GETAFE

DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD (SOL) O DESDE ATOCHA

La forma más rápida es coger TREN de CERCANÍAS en la Puerta del SOL o en ATOCHA RENFE, en dirección PARLA (línea C4) y bajarse en la estación de las LAS MARGARITAS / UNIVERSIDAD.
Los trenes pasan cada 4 o 6 minutos, y el trayecto tarda de 14 a 18 minutos.

Una vez allí hay que salir de la estación por la salida principal, girar a la derecha y caminar durante 10 minutos hasta llegar al campus [VER MAPAS 1 Y MAPA 2]

DESDE EL AEROPUERTO

Se recomienda coger la línea 8 de metro hasta NUEVOS MINISTERIOS (15 minutos aprox.) y allí cambiar al TREN de CERCANÍAS (es mucho más rápido que hacer todo el trayecto en metro). Hay que coger la línea C4 de cercanías en dirección PARLA y bajarse en la estación de las LAS MARGARITAS / UNIVERSIDAD (25 minutos aprox.).

Una vez allí hay que salir de la estación por la salida principal, girar a la derecha y caminar durante 10 minutos hasta llegar al campus [VER MAPA 1 Y MAPA 2]

CÓMO LLEGAR AL CENTRO DE LA CIUDAD DESDE EL AEROPUERTO

Lo más rápido es coger la línea 8 de metro hasta NUEVOS MINISTERIOS (15 min.) y allí cambiar al tren de CERCANÍAS. Hay que coger la línea C4 de cercanías en dirección PARLA y bajarse en la estación de SOL (5 min).
[VER MAPA 3 - HOTEL]

También se puede hacer todo el trayecto en metro, aunque se tarda un poco más. En tal caso hay que coger la línea 10 hasta la estación de TRIBUNAL y hacer trasbordo a la línea 1 hasta la estación de metro de SOL.

En la red de metro en general pero sobre todo en la línea 1 recomendamos no descuidar bolsos, mochilas y maletas, ya que los robos son muy habituales.

Más Información

Metro de Madrid 
Consultar plano