Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales
Estás en: Inicio > Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales > Novedades y eventos

Novedades y eventos

• Instituto Figuerola.
    Universidad Carlos III de Madrid
    C/ Madrid, 126
    28903, Getafe, Madrid. España
    ¿Cómo encontrarnos?
  • Teléfono de contacto:
    +34 91 624 95 14 / +34 91 624 96 20
    Despacho: 18.2.E18 / 18.2.D20
    Email: figuerola@uc3m.es

Conferencias Figuerola

Las "Conferencias Figuerola" tienen como objetivo la promoción de nuevas perspectivas interdisciplinarias entre Historia Económica, el Desarrollo Económico y otras areas de ciencias sociales.

premios figuerola

Premios Figuerola

El Instituto patrocina el “Premio Figuerola ”, un generoso premio de 1.500 euros que se concede bianualmente al mejor artículo publicado en la European Review of Economic History, la revista de la European Historical Economic Society (EHES). La concesión se realiza durante el Congreso de la European Historical Economic Society.

Más información:

Conferencias y Seminarios en colaboración con la Fundación Ramón Areces

Conferencias, Congresos y Seminarios en colaboración con la Fundación Ramón Areces, fundación orientada al mecenazgo científico, mediante el fomento de la investigación, la contribución a la generación de capital humano y la difusión del conocimiento.

conferencias