Instituto Bartolome de las Casas

Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos

Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas > Formación > Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos

Última actualización: 19/12/2017

Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos

►Este programa ha obtenido la Mención hacia la Excelencia

►Este programa ha obtenido financiación de la Dirección General de Universidades, Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. Ministerio de Educación y Ciencia.

El Doctorado comprende un período de formación compuesto por un máster de investigación y un período de investigación (3 ó 4 años) que incluye la elaboración y presentación de la tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. Además puede incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora. Al finalizar el programa de Doctorado obtienes el Título de Doctor.

Objetivos

►Disponer de un marco adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos.

►Formar a los nuevos investigadores y preparar equipos de investigación.

►Impulsar la formación del futuro profesorado.

►Perfeccionar el desarrollo profesional, científico, técnico y artístico de los Titulados superiores.

►Permitir la especial especialización del estudiante en su formación investigadora dentro de un ámbito del conocimiento científico, técnico, humanístico o artístico.

►Proporcionar instrumentos desde los que abordar el análisis teórico de los derechos humanos desde una perspectiva interdisciplinar, y con ello, suministrar criterios básicos desde los que afrontar cuestiones prácticas de los derechos en los diferentes ámbitos en los que estos están presentes.

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23