Instituto Bartolome de las Casas

Equipo investigador

Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas > Eventos y Actividades > Taller de Feminismo 2011/2012 > Equipo investigador

Última actualización: 21/11/2014

Equipo investigador

Rafael de Asís Roig. Catedrático Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid.. Departamento: Instituto Bartolomé de las Casas.

Francisco Javier Ansuátegui Roig. Catedrático Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Ángel Llamas Cascón. Profesor Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

María del Carmen Barranco Avilés. Profesora Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Javier Dorado Porras. Profesor Titular Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Miguel Ángel Ramiro Avilés. Profesor Titular Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Carlos Lema Añón. Profesor Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

María Eugenia Rodríguez Palop. Profesora Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Ignacio Campoy Cervera. Profesor Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Diego Blázquez Martín. Profesor Titular de Filosofía del Derecho. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internaciona, Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

►María Ángeles Bengoechea Gil. Universidad Carlos III de Madrid. Investigadora del Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas”.

Óscar Pérez de la Fuente. Profesor Ayudante Doctor. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Patricia Cuenca Gómez. Profesora Ayudante Doctora. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Silvina Ribotta. Profesora Ayudante Doctora. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Antonio Pele. Profesor ayudante de universidad. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Roberto Jiménez Cano. Profesor ayudante de universidad. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

Alberto Iglesias Garzón. Profesor ayudante de universidad. Universidad Carlos III de Madrid. Departamento: Derecho Internacional Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

►Aurora Gonzálvez Conde. Estudiante de Master en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Viviana Dipp Quitón. Estudiante de Master en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Arturo Francisco Sánchez García. Doctorando en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Celina Trimiño Velásquez. Doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Constanza Ballesteros Moreno. Doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Macarena Iribarne González. Doctora en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Samara de las Heras Aguilera. Doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

►Gabriela Morales Gracia. Doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos.

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23