Instituto Bartolome de las Casas

Instrucciones para la presentación de comunicaciones

Estás en: Inicio > Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas > Eventos y Actividades > II Seminario Internacional permanente > Instrucciones para la presentación de comunicaciones

Última actualización: 21/11/2014

Instrucciones para presentación de comunicaciones

Plazo: una semana antes de la realización de la jornada científica en la que se adscribe la comunicación.

La comunicación deberá referirse al tema específico de la jornada en la que se adscribe.

Extensión máxima de las comunicaciones: escritas en Times New Roman 12, será de 10 folios a espacio 1,5 aprox. .

Comité Científico

El Comité Científico del Seminario está formado por los profesores doctores:

►Óscar Celador Angón, Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado.

►Mª del Carmen Barranco Avilés, Profesora Titular de Filosofía del Derecho.

►Félix Vacas Fernández, Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

El Comité Científico del Seminario valorará las comunicaciones y podrá elegir hasta seis para su lectura en la jornada, y además podrá:

a) Aconsejar su publicación

b) Desaconsejar su publicación

c) Proponer algunos cambios para su publicación.

Los originales no serán devueltos a sus autores.

Los autores de las ponencias publicadas recibirán un ejemplar de la publicación.

Envio de comunicaciones

Se deben enviar en soporte informático PC Word a alguna de las direcciones de correo electrónico siguientes:

-Filosofía del Derecho: mcarmen.barranco@uc3m.es

-Derecho Eclesiástico del Estado: oscar.celador@der-pu.uc3m.es

-Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales: fvacas@der-pu.uc3m.es

C/ Madrid, 126. Despacho 11.1.03.
CP 28903 Getafe (Madrid).España
Teléfono: (+34) 91 624 98 34 · Fax: (+34) 91 624 89 23