Estás en: Inicio > Instituto de Cultura y Tecnología Miguel de Unamuno > Actividades > Actividades 2016 > V Congreso Internacional de Historia y Cine > Inscripciones

Inscripciones

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

  • Comunicantes: 90 euros
  • Estudiantes de grado y postgrado: 50 euros
  • Asistentes sin comunicación: 100 euros

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 Hasta el 1 de septiembre de 2016

NORMAS

 Las propuestas de comunicación deberán ir acompañadas de un resumen (máx. 250 palabras) y de un breve currículum del autor / autores (máx. 200 palabras). Se enviarán por correo electrónico a: vconhisc@uc3m.es antes del 15 de julio del 2016. Pueden incluirse en el tema central del Congreso (Escenarios del cine histórico) o en miscelánea, donde tendrán cabida otras propuestas sobre diversos aspectos del cine de reconstrucción histórica.

El comité científico confirmará la aceptación de las mismas antes del 31 de julio de 2016 vía mail.
El pago de la inscripción habrá de abonarse antes del 1 de septiembre de 2016 en la cuenta ES13 2038 5903 23 6000071068; Swift (Código Internacional): CAHMESMM, indicando en el destinatario “V Congreso Internacional de Historia y Cine”. Clave GI40 y en el concepto “Nombre y apellidos del comunicante y domicilio fiscal”. El resguardo de haber efectuado la transferencia se mandará, junto con el DNI (o en su defecto tarjeta de identidad o pasaporte), ambos escaneados, al correo: vconhisc@uc3m.es

Todas las comunicaciones aceptadas y defendidas se publicarán en un libro de actas en formato digital (CD). Los textos definitivos se enviarán al mismo correo: vconhisc@uc3m.es antes del 1 de octubre de 2016.


NOTA: Los comunicantes deberán inscribirse en el Congreso para tener derecho a la asistencia, defensa de su comunicación y posterior publicación en las Actas.

Inicio 

CONTACTO:
Instituto de Cultura y Tecnología. C/ Madrid, 128. Despacho 14.1.03. 28903 Getafe-Madrid
Telf. 34 91 624 92 65/Fax. 34 91 624 92 64
mail: icyt@uc3m.es