Flexibilidad y modularidad

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
Imagen

Creative Commons

Innovador programa de estudios para la transmisión de destrezas

Flexibilidad y modularidad

 

ECLit es un espacio de creación y debate, flexible y acorde a la educación del siglo XXI, donde los propios participantes crean su itinerario educativo y los docentes hacen énfasis en el desarrollo creativo y en la finalización del proyecto con un nivel de excelencia. Se ofrece así estímulo, debate y orientación a los escritores de ficción, poesía y no-ficción

De manera inmediata, los alumnos pasan a formar parte de una comunidad activa de escritores, participando en talleres, seminarios, encuentros con escritores, editores, agentes, creadores, que discuten con ellos sobre su trabajo y abordan la literatura desde un punto de vista práctico en diferentes manifestaciones.

En definitiva, es un espacio para la creación en el que se imparte la enseñanza a través del desarrollo de un proyecto de largo aliento, a través de diversos módulos elegidos por el propio autor. Abarca desde los modos más consolidados de narrar hasta los más novedosos. El staff de profesores facilita el crecimiento literario de los estudiantes, incentivando su propia exploración literaria e intelectual y así encuentre una voz y visión literarias propias. Es un espacio creado para escritores y por escritores, que consta de:

Inicio