CV Miguel Contreras

Miguel Contreras Martínez es Técnico Superior Arqueólogo en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares) donde trabaja desde el año 2001. Es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene el Máster en Arqueología y Gestión del Patrimonio del Interior Peninsular por la Universidad de Alcalá. Es uno de los mayores conocedores de la documentación arqueológica del Museo Arqueológico Regional y por ende de las intervenciones de urgencia desarrolladas en el territorio autonómico.
Sus líneas de investigación se centran en la Arqueología protohistórica, romana y altomedieval del centro de la Península. Ha participado en el diseño y coordinación de varias exposiciones monográficas. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de intervenciones de campo y ha sido colaborador docente de diversos departamentos de Arqueología e Historia antigua en varias universidades del entorno madrileño. Es además autor de múltiples trabajos y publicaciones científicas sobre los diversos proyectos arqueológicos en los que ha participado.

CONTACTO:
Instituto de Cultura y Tecnología. C/ Madrid, 128. Despacho 14.1.03. 28903 Getafe-Madrid
Telf. 34 91 624 92 65/Fax. 34 91 624 92 64
mail: icyt@uc3m.es